Wedding Planner BCN  
Montse Reyero  


2020-09-19

Sesión de inspiración: Una boda ecológica

LOVE.jpg

Si te sientes en armonía con la naturaleza este post es para ti. Las bodas sostenibles son las celebraciones del futuro.
Como bien sabéis es nuestro trabajo como wedding planners escoger a los mejores proveedores para el gran día y prepararlo todo específicamente para cada pareja buscando la mayor comodidad y satisfacción posible. 

En este shooting de inspiración que os muestro hoy, quisimos plasmar un estilo de una boda rústica, con una esencia ecológica y natural. Esta sesión sirvió como práctica para los alumnos de la primera edición del curso presencial “Quiero ser Wedding Planner” y podéis comprobar que !fue un éxito!

De nuevo en una localización comprometida con la sostenibilidad tan maravillosa como El Folló, una masía del siglo XII situada en el Parque Natural del Montseny y con unas vistas espectaculares. 

La organización del equipo y la dirección de la sesión fue realizada por Wedding Planner Bcn y se supo crear la armonía perfecta con la pareja, el lugar y la esencia de la inspiración.

La fotografía y el vídeo fueron a cargo de Love Wedding Bcn un equipo de cuatro jóvenes entusiastas con una gran capacidad para plasmar los detalles y una bonita historia a través de la cámara, el vídeo y el dron. Para ver el vídeo
Pulsa aquí.

El traje de novia es de un diseño de Barcelona Bride Atellier y encaja perfectamente transmitiendo naturalidad y a su vez elegancia. 
Este vestido es realzado por la modelo Elsi, a quién no le puede quedar más espectacular el diseño seleccionado, maquillada por el fantástico Viktor Detroit y peinada por Beauty Hair Barcelona quedó la novia que podéis ver en las fotografías, perfecta para la ocasión. También maquillado y peinado por el mismo equipo, Jordan, el modelo masculino que luce traje de novio y complementos sin firma pero que bien podrían ser de una gran marca.

¿Queréis saber de dónde son los zapatos? ¡Allá va! Son de The Forest Shoes, una marca que además de tener zapatos como los que veis, te hacen a mano, personalizados y a medida tus zapatos de novia.

¿Y qué me decís de las preciosas flores, os habéis fijado en que son de papel, que locura verdad? Así se llama la marca Papel-ón flores que duran para siempre, unos diseños personalizables increíbles para darle a las flores de tu boda el papel que merecen. 

Y hablando de cosas increíbles quería mencionaros la mesa dulce de Dulce Emy y es que, ¿a quién no le apetecen unos dulces y más con la felicidad que transmite una boda? ¡A nosotras se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Como os digo siempre, una boda esta creada por muchísima planificación y organización por muchos profesionales, os invito a que os paséis por las páginas web de todos ellos para que podáis captar mejor la esencia de la empresa y observar otros trabajos o servicios que ofrecen.

Gracias por leerme,
Nuria Antolín,
LOVE 2.jpgLOVE 3.jpgLOVE 4.jpgLOVE 5.jpgLOVE 6.jpgLOVE 7.jpgLOVE 8.jpgLOVE 9.jpgLOVE 10.jpgLOVE 11.jpgLOVE 12.jpgLOVE 13.jpgLOVE 14.jpgLOVE 15.jpgLOVE 16.jpgLOVE 17.jpg
CREDITOS:
Planificación, organización y decoración alumn@s de
@wedding.planner.bcn
Fotografía y vídeo @loveweddingbcn
Localización @elfollo
Modelo ella @divergent_22_
Modelo el @jordanwebbreyero
Peluquería @beauty_hair_barcelona
Maquillaje @viktordetroit_
Zapatos @theforestshoes
Vestido @barcelonabrideatelier
Diseño floral @sondepapel
Mesa dulce @dulce_emy_

Montse Reyero - 16:54:22 @ Bodas | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram