2020-03-18

Handmade Wedding

0.jpgHace tiempo que pensábamos en hacer esta sesión de inspiración. Hemos tardado un poco, pero es que queríamos encontrar a los proveedores perfectos para que el resultado fuera el que buscábamos y aquí lo tenéis. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros trabajando con los mejores ese día.

No se trata de que ahora os pongáis a hacer manualidades y mucho menos si no sois manitas y/o no disponéis de tiempo, eso no quiere decir que no podáis tener la boda de vuestros sueños. Por suerte tenemos grandes artistas artesanos que hacen maravillas personalizadas.

Escogimos El Folló como localización, una masía del siglo XII, con unas vistas únicas, situada en el Parque Natural del Montseny. Nos parece el lugar perfecto para esta sesión, están comprometidos con la sostenibilidad y son de un trato excelente.

La fotografía es de El Gran Día que, de todo el equipo es bien sabido, donde Raúl pone el ojo pone la bala, en este caso el objetivo y ya ni os cuento lo cómplice que se vuelven los modelos, parejasnovios y novias que trabajan delante, encima, de lado o debajo de su cámara.

El traje de novio que resalta y transmite divinamente el estilo con todo su carácter, el modelo Jordan, está compuesto por distintas piezas que recopilamos entre todo el equipo de Wedding Planner BCN, porque la imaginación también es hecha a mano y hay que tener mucha para organizar una boda de este tipo.

La modelo Elsi, con toda su vitalidad y alegría, realza el vestido de novia que le queda como un guante, tenía que ser este, tejido a mano en crochet por Allethea Mattos
Las novias de Navarra están de suerte porque está en Pamplona. Os preguntaréis como llegó a nuestras manos, pues porque tenemos a nuestra querida Belén de Barcelona Bride Atelier que es un sol, os mima cada instante para que disfrutéis de todo lo que conlleva ser la novia, lo encontramos en su atelier. Os animo a visitar sus páginas Web, están llenas de elegancia, sensualidad y exclusividad.

Con los zapatos de The Fores Shoes, somos nosotras las que estamos de suerte, el atelier, está en el barrio de Gràcia. Una joya a medida y personalizada para nuestros pies, ¿No os parece?

¿Alguien se imagina estar en un lugar precioso, impecablemente vestido y calzado, con un fotógrafo cámara en mano, despeinado y sin maquillar? 

No se me ocurre algo más hecho a mano en el  gran día de  una pareja que el peinado y el maquillaje. Ellos están siempre.

Una pequeña muestra del gran equipo que son en Beauty Hair Barcelona fueron los encargadados del estiloso peinado del novio que luce el modelo y de la divina trenza, perfecta para este Shooting, en el look de novia para la modelo. No dudéis en pedirles consejo, porque te hacen las pruebas necesarias para tu peinado de novia hasta que consiguen el que más te guste para tu día B.
 
El encargado del maquillaje,Viktor Detroit, es un artista, con sus manos potencia y saca el mejor partido de tus rasgos como nadie. Podéis visitarle en DM.Make Up School casi seguro lo encontraréis inmerso en sus maravillas artísticas.

El diseño floral es otro imprescindible en todo tipo de bodas, pero para esta sesión de inspiración elegimos a Papel-ón es el papel que merecen las flores en esta editorial. Arte floral hecho a mano, ecológico y duradero.

Que disfrutéis tanto con esta felicitación como todo el equipo colaborador cofeccionándola.

Gracias por leerme,

Montse.

Diseño, planificación, coordinación y organización: Wedding Planner BCN 
Fotografía: El Gran Día
Él: Jordan 
Ella: Elsi
Peluquería:Beauty Hair Barcelona
Maquillaje: Viktor Detroit en DM.Make Up School
Vestido: Allethea Mattos en Barcelona Bride Atelier
Zapatos: The Fores Shoes en Barcelona Bride Atelier
Ramo, tocado y flor de ojal: Papel-ón

Masía: El Folló 
Ayudantes: Cristina Urrutia PicóMona Minelli y Vanessa Mollá

1.jpgImagen1.jpg
Tarde-78.jpg
9.jpga.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
10.jpg11.jpg12.jpg

Montse Reyero - 15:33:15 @ Eventos | Agregar un comentario