Editorial Primavera (Los colores del amor)

Todo ocurrió una tarde a finales de marzo, justo cuando iniciaba la primavera, la estación preferida de Jael & Xan, los protagonistas.

Se encontraban dos jóvenes conectados a sus redes sociales, Jael y Xan, donde mantuvieron una agradable conversación que duro horas y esas horas se convirtieron en cafés hasta que un día decidieron emprender una vida juntos como matrimonio.

En esos momentos se encontraban viviendo en Madrid, una ciudad en la que ninguno de ellos pertenecía, él de Barcelona y ella de Buenos Aires, pero afincada en Mallorca, a los dos les unía el mediterráneo, así que decidieron viajar a Barcelona y establecer su vida en ella.

Ahora ha llegado el momento del sí quiero, deseando tener una boda alegre y sobre todo sencilla, que refleje lo que ellos son.

Por eso se decidieron por el 24 de abril 2022 y por un lugar espectacular, entre viñedos se encuentra el Monasterio de Santa María de Vallsanta, en ruinas, ahí es donde quisieron celebrar su gran día.

Cuando Xan llego al lugar pudo contemplar la alegría que desprendía gracias a la decoración floral y la creación de un altar espectacular con colores vivos que montamos para ellos. Xan vestía un traje de novio con bordados florales, diseño de @reyman_nuvis

Mientras esperaba a Jael, rememoraba como habían llegado hasta ese momento, ensimismado con la música @roxbelviolin, cuando de entre los pilares del Monasterio apareció Jael, con un vestido de novia exclusivo de @conthbcn igual que su segundo vestido para la fiesta. Espectacular el ramo de novia a juego con la flor de ojal del novio y que decir de esa la corona idea de @floresakita de quien es todo el diseño floral del evento

Cuando Jael cruzaba el enorme pasillo hacia el altar, se podría contemplar la conexión y la emoción que desprendían las miradas de los novios. Estaban tan guapos maquillados por @ashaby_makeup_naiis, siempre nos aconseja para lucir radiantes

Sin dejar de sonar el violín, empezó la ceremonia de la boda y con el ritual de la arena de colores, sellaron su amor. Ha continuación cortaron la tarta nupcial, preciosidad de @pa. ty_coffeeandcake, siempre hace cosas riquísimas

En ningún momento dejo de existir la esencia primaveral que deseaban tener está maravillosa pareja en su gran día, esto lo podéis apreciar en el video de la boda de @diaaudiovidualesvido, atentos porque es una maravilla de trabajo de producción y en las fotografías de boda de @cic.estudifotografic, que siempre me dejan impactada y con ganas de ver más, un gran trabajo de edición y es que nos enorgullece trabajar con tan grandes profesionales. Algunas de las fotografías son de ureyb_ fotógrafo de boda que también documenta las sesiones presenciales de todo el curso.

Este es el trabajo final de nuestro curso “Quiero ser Wedding Planner” junto con mis compañeras, Jhoselin y Judi y a los novios les deseamos un gran futuro 

Espero que os guste,

Gracias por leerme

Tina

CREDITOS PRIMAVERA

Planificación- Diseño -Puesta en escena:

@tinaxs

@jhosselin_m

@J.dulsat9

Supervisión, organización y coordinación:

@wedding.planner.bcn

Localización:

Monasterio de Santa María de Vallsanta

Modelo él: @xan.elias

Modelo ella: @jael.puppo

Fotografía: @cic.estudifotografic

Video: @diaaudiovidualesvideo

Asistente fotografía: @urireyb

Traje de novio: @reyman_nuvis

Vestido de novia: @conthbcn

Violinista: @roxbelviolin

Peluquería y maquillaje:

@ashaby_makeup_nails

Diseño floral: @floresakita

Tarta: @pa. ty_coffeeandcake

Editorial de boda Carpe Diem (Boda Vintage)

Esta es la historia de Ana y Eric. Ella trabaja de contable y él profesor de natación de niños discapacitados.

Ana admira la implicación y la dedicación de Eric por su trabajo, a los dos les gusta bailar y cantar como si supiesen hacerlo, dice ella y se ríe.

Sobre todo les gusta mucho comer y dormir, otra cosa que les gusta a los dos es reunirse con su familia, les encanta ir a la casa de sus abuelos, recordar su niñez, rodearse de todos los objetos que tienen esas casas, mantener las costumbres que ellos les enseñaron, ver las fotos del recuerdo. Son una pareja enamorados de la belleza del ayer.

Se conocieron el 3 de Junio del 2018 en la Fiesta Mayor de su ciudad. Ana estaba con un amigo común y Eric salió del trabajo y no tenía nada que hacer, así fue al encuentro de su amigo a sabiendas de que se la encontraría. No se separaron en toda la noche, charlaron, rieron y cada vez había más complicidad. Ana vio algo en Eric que le atraía y Eric también lo pudo sentir hacia Ana. “desde ese día se empezó a formar un gran equipo que no se separara nunca”, palabras textuales de de los dos.

Empezaron una relación muy bonita a los dos les encanta disfrutar cada momento, cada instante, vivir la vida, intentan no perder la sonrisa y vivir sus sueños. Están muy enamorados y decidieron casarse en el 2021.

El mundo cambio, llegó una pandemia y lo tuvieron que posponer, pero al fin llega el gran día el 7 de Marzo del 2022, el gran día, el día de la boda soñada por estos novios de estilo Vintage, inspirada en épocas pasadas traídas al presente con objetos que recuerden la decoración de antaño, esa decoración, que a ellos tanto les gusta y que les trae tantos recuerdos.

Catherine

Planificación – Diseño -puesta en escena
@catherineegoavil


Supervisión, organización y coordinación
@wedding.planner.bcn

Localización: @elmiradordecancases

Modelo él: @ericaviles

Modelo ella: @anaaaraaamos

Fotografía: @fotovideobcnhttp://@fotovideobcn

Videografía: @diaaudiovisualesvideo

Diseño floral: @floresakita

Material decoración: @dream_planners_and_deco

Músico: @davidmerinosax

Trajes de novio: @blackpier

Complementos novio: @designofcolors.of

Vestidos de novia: @gado_novias

Peluquería y maquillaje: @annamunizpeluqueria

Vehículo: @laromanetabcn

Tarta: @ladespensadeeva

Editorial de boda Vuela ( Boda Vintage)

Marta y Oscar se conocieron una noche de San Juan en la playa, gracias a unos amigos en común. Estuvieron toda la noche hablando, riendo, bailando y acabaron viendo el amanecer juntos. Estaban muy gratamente sorprendidos el uno con el otro. A partir de esa noche, empezaron a verse, a conocerse y desde ese día no se han separado nunca.

Después de años juntos, ahora quieren celebrar su amor con una celebración por todo lo alto, junto a sus familiares y amigos. Estos novios tienen esa esencia de comerse el mundo cada día. Son una pareja muy atrevida y alocada, no les gusta seguir normas y les encanta la sencillez y naturalidad. Para el día de su boda han querido elegir un estilo Vintage.

Los dos son muy románticos y a la vez sencillos y les gusta el estilo del pasado, por eso esta elección. Quieren colores suaves y románticos y se han decidido por el verde, blanco y champan, y sobre todo ambientar el lugar con recuerdos.

Laura Auque

@auquelaura @vanesaperez.gonzalez
Supervisión, organización y coordinación
@wedding.planner.bcn
Localización: @cantraver.es
Modelo él: @oscarmoral_ 
Modelo ella: @martaherrero
Fotografía: @cic.estudifotografic 
Videografía: @diaaudiovisualesvideo 
Trajes de novio: @reyman_nuvis
Vestidos de novia: @conthbcn
Tocado: @bluebrideatelier
Peluquería y maquillaje: 
@karendsv_hairstyle 
@beauty_hair_barcelona
Diseño floral: @floresakita   
Tarta: @olga_mirincondulce

Editorial de boda Love Nest (boda en la cabaña)

En un bosque perdido entre las montañas de la Garrotxa, Saiku y Claudia se conocieron de niños. Solían pasar el tiempo construyendo pequeñas cabañas con troncos donde esconderse y jugar en secreto. Aunque las familias se distanciaron, años más tarde, el destino les volvió a unir y una mirada bastó para que surgiera el amor.

No podría haber un lugar más idóneo que Cabanyes Entre Valls para hacer realidad nuestra idea de cómo nos imaginamos la boda de la parejita. Nuestra imaginación nos llevó a titular esta editorial de boda como Love nest, nido de amor. El espacio no podía ser más mágico, lleno de colores, texturas y olores únicos en plena zona volcánica de la provincia de Girona. Aquí encontramos la tranquilidad y conexión con la naturaleza que necesitábamos.

Los anfitriones Alex e Iona fueron muy atentos, disponibles y cercanos desde el primer momento.  Nos ayudaron y facilitaron el trabajo. Pudimos escoger la cabaña donde hacer las fotografías y nos dieron acceso a un pequeño espacio íntimo donde poder maquillar y vestir a los novios.

Empezamos el día con Maria Roca Makeup, que se encargó de maquillar y peinar  a los chicos antes de vestirse con los espectaculares trajes de novio cortesía de Reyman Nuvis. Después fue el turno de la novia que, antes de ponerse el primer vestido de estilo boho de Odet Saüc, fue maquillada con un estilo natural y peinada, en esta primera parte de la sesión, con un semi-recogido formado por una trenza y unas ondas frescas. El look lo completamos con joyas de Afros bisutería y complementos, un conjunto compuesto de pendientes, collar y pulsera a juego con el estilo y colores del vestido.

El first look entre los novios tuvo lugar en el interior de la Cabanya Pla de Grèvol, lugar en el que Cristian y Carla de Cic Estudi Fotogràfic, una pareja encantadora, cercana y muy profesional consiguieron fotografiar las miradas, los gestos y las sonrisas más auténticas de la parejita. Junto con ellos, estaban Uri y Víctor, de El Patio Visual, dos chicos jóvenes y divertidos que tienen mucha química entre ellos y saben plasmarla en sus vídeos. Con una gran profesionalidad consiguieron captar la esencia del encuentro espontáneo entre Saiku y Claudia, que aún no se habían visto vestidos de novios.  En el interior dispusimos de una mesa dulce, enmarcada por los troncos de los árboles que sujetan la construcción de la cabaña.

La tarea de endulzar, más si cabe, el día estuvo a cargo de Sweet dreams pastisseria, con una tarta de boda de tres pisos de diseño forestal y la paleta de colores cálida que definen la editorial complementado con otros dulces y un buen cava frío.

Bajo el concepto de elopment, Saiku y Claudia celebraron su íntima ceremonia con la presencia de David Hernández, el oficiante que dio fe de sus votos en mitad de los árboles del bosque. Acompañados de una elegante mezcla entre la música clásica y la fuerza de la música actual, Carlos y Raúl de Cordes del Sud consiguieron generar una dulce atmósfera que erizaba la piel de todo aquel que pasaba por allí.

Tras el “sí quiero” de los recién casados, Saiku y Claudia lo celebraron a solas y para ello les preparamos un acogedor espacio. Basada en un estilo boho-rural y situada en un entorno completamente forestal, la mesa, la cubertería, el mobiliario y el menaje fueron proporcionados por Jaume de Dasler, que nos aconsejó en todo momento para la elección de los materiales más adecuados para esta celebración para dos.

Los espacios y la ropa nupcial de los novios se complementaron con el espectáculo floral que Akita Flores creó para nosotras con mucho cariño y manualmente siguiendo un mismo estilo de flores preservadas con colores cálidos y otoñales. Mari Ángeles fue muy generosa y abierta en todo momento. Al final nos hizo dos ramos de novia muy bonitos, una corona llena de colores y texturas, el centro de mesa para la ceremonia, el increíble y majestuoso ramo de pie y el boutonnière para el novio. Gracias al conjunto floral, toda la editorial sigue un hilo conductor y unifica el estilo que buscamos.

Antes de acabar, los novios pasaron por un cambio completo de look que, siguiendo el mismo estilo, pasó a ser más casual. Además, Maria Roca dio un pequeño toque al peinado de Claudia, transformándolo en una cola baja antes de que la pareja se dirigiera a la última localización. Aprovechamos los últimos rayos de luz para acabar la sesión en un tipi situado ante las espectaculares vistas de la Vall de Bianya.

Nosotras, Carla, Marina y Vanesa, estamos muy orgullosas de haber podido realizar este shooting bajo la supervisión de Montse Reyero Esta colaboración nos ha permitido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso presencial de MR Wedding Planner BCN y vivir una experiencia con proveedores reales de lo que es organizar una sesión fotográfica de boda.

Planificación-Diseño-Puesta en escena:

@cprat_

@vanesaperez.gonzalez

@marina.rof

Supervisión, organización y coordinación:

@wedding.planner.bcn

Espacio: @cabanyesentrevalls

Fotografía: @cic.estudifotografic

Videografía: @elpatiovisual

Música: @cordesdelsud

Modelos:

@saikubc

@cluugm

David Hernández

Decoración: @dasler_bcn

Diseño floral: @floresakita

Trajes para ellos: @reyman_nuvis

Vestidos para ella: @odetsauc

Peluquería y maquillaje: @mariarocamakeup

Joyería: @afrosbisuteriaycomplementos

Repostería: @sweetdreamspastisseria

Editorial de boda Naturaleza romántica (Love is love)

Alejándonos del entorno urbano para conectar lentamente con la inmensidad del mar, naturaleza romántica es una editorial dedicada al amor mediterráneo.

Sofisticación y elegancia son las sensaciones que nos inspira esta exquisita sesión de inspiración captada por el gran fotógrafo internacional Allan Rice.

Mirian y Maria lucen  los hermosos seis diseños de vestidos vaporosos, encajes y transparencias de Francesca Marlop, peinadas por Natalia Farel y maquilladas por David Molina. El fresco floral de Carlota Segala pone color al entorno tan rocoso como idílico de Sant Feliu de Guíxols  en la Costa Brava.

Este editorial, Styald Shoot, Sesión de estilo, Shooting o sesión de inspiración esta pensada para parejas con estilo, que quieran una boda de destino o una boda intima en lugares idílicos, diferentes y con carácter.

Un día que comienza con el desayuno en la terraza con vistas al mar, para continuar con la dulce ceremonia en los jardines del hotel Alàbriga bajo el altar diseñado por Materia Impar, así como el romántico tipi. Una pausa para comer, en la fresca mesa decorada por rmrcookingevents con inspiración marinera y papelería de Pometa Grafica.

Como telón de fondo el magnifico e inmenso mediterráneo.

Tras un pequeño descanso donde el maquillador, David Molina dio el toque de sofisticación y elegancia a las modelos María Luque y Mirian Ortiz y Natàlia Farell volvió a retocar sus peinados, ya lejos de entorno urbano, unos momentos para conectar con la naturaleza en un idílico y rocoso entorno natural antes volver a la íntima celebración.

El mayor cumplido que podemos recibir es para el talentoso equipo de profesionales creativos que hizo posible este emotivo día en el que construimos grandes recuerdos que perduraran en nuestra memoria. Si cerramos los ojos podemos oler hasta el salitre del mar.

Créditos

Diseño, Planificación y organización

Montse Reyero WPB

Modelos: Mirian Ortiz y Maria Luque

Fotografía: Allan Rice

Vestidos y complementos: Francesca Marlop

Peinados: Natàlia Farell

Maquillaje: David Molina

Arquitectura y montaje: Materia Impar

Diseño floral: Carlota Segalà

Localización: Hotel Alàbriga

Editorial de boda Love & Roll (Para novias Curvy)

Los profesionales que nos dedicamos al mundo de las bodas nos solemos hacer muchas preguntas antes de comenzar con un trabajo en concreto, teniendo en cuenta que es el día más importante para las parejas de novios. Una de esas preguntas importantes es ¿Qué puede salir mal? Editorial dedicado a las novias curvy

Hay veces que te haces esta pregunta por costumbre porque mientras te la haces estas sonriendo y suspirando, sabiendo que la respuesta es, nada. Lo sabes porque has decidido rodearte de proveedores con experiencia en su campo, que son afín a ti y con los que tienes intereses y un objetivo común que no es otro que la excelencia como resultado en el gran día del nuevo matrimonio.

Estamos muy orgullosos de presentar esta editorial para bodas en la que trabajamos durante el confinamiento, sin poder vernos, vía telefónica, donde el wasap sacaba humo, la bandeja del mail a tope cada mañana, y el descubrimiento total, el Zoom. Hasta que pudimos poner fecha para el gran día. ¡A este equipazo no lo para ni el covid19!
Se trata de un Shooting Day dedicado a las novias reales y con curvas. Mujeres de nuestro tiempo, independientes, valientes, dinámicas, roqueras y enamoradas.

De todos es sabido que nos gustan todas las clases de amor.
Wedding Planner BCN  y Pétalos de boda WP nos pusimos manos a la obra con el diseño y la idea creativa a petición e iniciativa de Diaaudiovisuales Video & Desing y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Todo ocurre bajo la atenta mirada de la imponente montaña de Montserrat.
En el encantador pueblo de Collbató encontramos el bonito Hostal Can Missé un lugar idílico para perderse o encontrarse, según necesidad. Este fue nuestro campamento base, desde el que Vanesa Cerezo y su equipo maquillaron y peinaron no solo Maria y Esther las novias modelos, también a las componentes de Goue Duet que con su música, más el buen hacer del estudio de grabación Nviewsessions, fueron las encargadas de suavizar o potenciar las emociones del día B.

El reportaje fotográfico y los momentos auténticos están captados por Sierra y por Alba. En este vídeo podéis ver otros momentazos recogidos por Diaudiovisuales Video & Desing que siempre me dejan sin palabras. VER VÍDEO

Tanto los maravillosos vestidos de novia, que parecen diseñados a propósito para la ocasión, como los de la violinista y pianista pertenecen a la última colección de Blue Bride Atelier.

Lo que si fue hecho especialmente para la ocasión fueron las joyas de novia. Nikoleta diseñó los pendientes, el colgante y el anillo para Maria, la novia romántica y para Esther, la novia roquera, la maravillosa sortija.

El diseño floral, imprescindible en cualquier evento, es de Su jardín Secreto que capto a la primera la idea colorida y fresca que buscábamos. Impecables los dos ramos de novia, las dos coronas, una para la novia roquera y otra para la pianista, los dos tocados, uno para la novia romántica y otro para la violinista y hasta la decoración complementaria para la tarta nupcial y el original vehículo de novia, para el que Chari Vargas 333 hizo a mano y escribió de su puño y letra el cartel de recién casados en madera.
La tarta nupcial. Hay que ser muy creativa que es lo mismo que decir Dulce Emy para superar las expectativas de lo que teníamos pensado.

Esperamos que disfrutéis tanto con esta sesión de inspiración como el talentoso equipo dándole forma.

LOVE & ROLL
@wedding.planner.bcn
@petalosdebodawp
@diaaudiovisualesvideo
@fisasmarie
@estherchimpum
@bluebrideatelier
@cerezo_vanesa
@nikoleta.jewellery
@sujardinsecreto
@goueduet
@nviewsessions
@fotografia_albapous
@sierrakphotos
@dulce_emy_
@charivargas333
@canmisse  

Editorial de boda «Amor con historia» (Se cierra una puerta y se abre una ventana)

Hay historias de amor y luego están los amores con historia como la de esta pareja real de enamorados que celebraron uno de los días más importantes de su relación colaborando en este Shooting Day. Amor con historia…y la de Pepe y Mona es una de amor como pocas.

Esta sesión de inspiración, de la mano de Wedding Planner BCN, nos recuerda que el amor no tiene edad, que los finales felices están por escribir y se van creando a cada paso que damos…Y qué mejor marco para encuadrar esta historia de amor que el Parc Samà, un parque con una gran historia, sito en Cambrils, donde esta pareja se prometió tres años atrás. Y es, verdaderamente, un lugar histórico pues lo mandó construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, en el año 1881. Es un legado indiano, un homenaje a la belleza y la nostalgia de otros mundos y otros tiempos.

Mona Minelli, Wedding Assistant para Wedding Planner BCN, tuvo el placer de convertirse en novia modelo para recordar aquel día en el que se prometió con Pepe y colaborar con Montse Reyero en la realización de esta exquisita editorial, que esperamos os encante tanto como a tod@s l@s que hemos participado en ella.

Los delicados vestidos de novia y damas de honor, como no podía ser de otra manera, pues Mona fue novia Mimètik en 2018 y quedó enamorada para siempre de esta firma barcelonesa, son de Mimetikbcn, de estilo bohemio y romántico, perfectos para la ocasión: El modelo Frida Snowflake, de delicado tul marfil para la ceremonia y el modelo Gala Collection color champagne, con la espalda al descubierto y la sobrefalda Golden Lace de encaje para la hora de la celebración y posterior baile, han sido la elección para Mona. Las damas de honor, Marina y Emma hijas de los novios, están preciosas con el Gala Limited Edition Canalé en Rosa Palo y Rosa Cuarzo. Para complementar el look de ceremonia tan personal las modelos escogieron pendientes, pulseras, anillos y collares de entre la maravillosa colección de Sunfield joyas, realmente una “joya” en todos los sentidos, que dan brillo a nuestros momentos más especiales.

El toque de maquillaje y los románticos recogidos son obra de los geniales Karen y Jonatan de Beauty Hair Barcelona, que con sus experimentadas manos, en la belleza y estética de tu gran día, realzaron lo mejor de cada una. El modelo, Pepe Muñoz, luce un chaleco de cuatro botones, con cordón hasta abajo y espalda de rayón al tono, con corbatón y mascarilla a juego, que aportan la nota de color al traje de novio sin firma. Como joya principal unos gemelos a juego y todo es un excelente trabajo de José Luis, de Design of colors. Perfecta la combinación de telas, texturas y colores.

Y como no hay celebración de boda que se preste que no tenga flores y dulces, el color y el dulce deleite vienen de la mano de Susana, de Su jardín secreto, con sus divinas coronas, boutonniere y ramo de novia en flor preservada, y de Emy, de Dulce Emy, cuya artística tarta nupcial encajó a la perfección con el estilo romántico de la ocasión. Fueron el colofón de la sesión de inspiración.

Pero, ¿Qué sería de una boda sin un buen reportaje en video?
En esta ocasión contamos con Anabel y Diego, de DM Audiovisuales Video & Design que, con su profesionalidad y su dron, nos traen un maravilloso vídeo que es un placer para la vista y el oído. La música y el ritmo de las imágenes hablan por sí mismos, ¡No os lo perdáis! podéis verlo aquí. Y, ¿Qué decir de la fotografía de bodas? Fabio de Entreguin puso el toque mágico con su cámara. Nos robó sonrisas, besos y miradas por doquier y nos ha mostrado que el amor, en realidad, no tiene fin…
Muchas gracias por leerme. Me encanta lo que hago y transmitir emoción es lo que me mueve a continuar.
Mona Minelli para Wedding Planner BCN

CREDITOS:

Wedding Planner/ Designer/Coordinator @wedding.planner.bcn
Videografía: @dmaudiovisualesvideo
Fotografía: @entreguin
Localización: @parcsama
Belleza: @beauty_hair_barcelona
Complementos novio: @designofcolors.of
Vestidos novia y damas de honor: @mimetikbcn
Diseño floral: @sujardinsecreto
Joyería: @sunfield_joyas
Tarta nupcial: @dulce_emy_
Modelo ella: @mona_minelli
Modelo el: @baldirio

Editorial de boda «Déjá Vu» (Inspirada en el estilo rococó francés del siglo XVIII)

¿Sabéis esa frase de “me quiere, pero a su manera”? No la entiendo… ¿Es que se puede querer de otra manera que no sea la de uno mismo? o ¿Se puede querer de varias maneras? A ver, está claro que amores hay muchos, el filial, el fraternal, el romántico… Centrémonos en el amor de pareja. Me gustan todas las clases y todos los tipos de amor y solo se querer a mi manera, no se me ocurre a la manera de quién voy a querer si no. Otra cosa es si se quiere bien o mal. Y yo me pregunto ¿Estaré equivocada?

Después de esta introducción filosófica os quiero presentar una sesión de inspiración para parejas que se quieren bien y mucho del colectivo LGTBI
Inspirada en el estilo rococó francés del siglo XVIII y a la que titulamos Déjà Vu.
Como testigo silencioso la imponente y majestuosa Montaña de Montserrat.
 
En el encantador pueblo de Collbató, caminando unos minutos por la carretera, encontramos un camino que nos llevó al lugar perfecto, un espacio abierto en plena naturaleza con unas peñas del tamaño justo para hacer lo que teníamos pensado, un altar para la ceremonia, una mesa de dulces y un córner con elementos rococó.

Can Amat Paradis, es una antigua casa pairal donde se celebran bodas y eventos. Cuenta con espacios versátiles y rincones exclusivos y disponen de una zona donde pueden prepararse las novias, por lo que decidimos que era el lugar perfecto para nuestro Shooting Day. Ahí fue donde Vanesa Cerezo hizo magia con sus manos, peinando y maquillando a José y Richar, nuestros guapos, simpáticos y predispuestos modelos. También dejo guapísimas a las componentes del dúo musical, Alba, pianista y Raquel, violinista, vestidas con contundentes diseños de invitada de boda de Blue Bride Atelier, juntas forman Goue Duet y tienen el poder de acompañar sentimientos y despertar emociones durante la ceremonia de matrimonio y en el resto de la boda.
Mientras todos ellos se preparaban para el gran día B, Pétalos de boda y Wedding Planner BCN nos encargábamos de coordinar y organizar la puesta en escena del creativo diseño que habíamos planificado a solicitud de DM Audiovisuales video & Design.

Allí estaban, Su Jardín Secreto con sus espectaculares flores refrescándonos la vista en un día muy caluroso. Imposible no enamorarse de ese ramo de novia (en este caso de novio), las coronas, los tocados, los detalles para el columpio y para la tarta nupcial. ¡Qué decir de la tarta! Ni en nuestros mejores sueños la mesa dulce era tan “Déjà Vu” y es que Dulce Emy es de esas personas que con pocas palabras le basta para entender lo que quieres.

El córner con elementos temáticos estaba compuesto de, telas, candelabros, velas, llaves antiguas, baúles, libros, bandejas, pero destacamos el excelente trabajo de Juan Paceller Details, quien diseñó para la ocasión y en cristal botella y vasos muy acorde con la temática. El marco de pan dorado del que se encargó Lletres de Vida con su letra brillante es único y es que estos son los pequeños y trabajados detalles que marcan la diferencia.

No solo las novias utilizan dos o más vestidos de novia durante el día de la boda. Nuestros novios estaban elegantisimos y divinos con los fantásticos trajes cortesía de Vertize Gala, José en tonos dorados y azules y Richard de granate y gris. Se cambiaron las americanas por los chalecos, corbatones y complementos de novio deDesign Of Colors. Richard escogió chaleco plateado con el corbatón a juego y un impresionante broche dorado con piedra azul celeste y José chaleco en todos marrones y rosados con corbatón en rosa pálido.

Para dejar constancia de los momentos auténticos en imagen contamos con Alba Pous y Sierra, una pareja de fotógrafas de boda que no se conocían pero que trabajaron juntas para que, este, fuese un día perfecto. Cómo podéis comprobar, son únicas captando emociones reales.

Llegado el momento y para que todo esto cobrase vida en movimiento entran en acción DM audiovisual Video & Design, que no se les ve cuando trabajan, pero están. No os perdáis el emotivo vídeo que han hecho de este Shooting Day. ¡Impecable trabajo!

Los que tampoco se ven, pero están son el estudio de grabación Nviesessions, sin ellos las emociones que despierta la música no existiría.
Esperamos que os guste y disfrutéis de un trabajo hecho con mucho amor del nuestro que es del bueno.

Déjà Vu
@diaaudiovisualesvideo
@fotografia_albapous
@sierrakphotos
@wedding.planner.bcn
@petalosdebodawp
@canamatparadis
@sujardinsecreto
@vertizegala
@designofcolors.of
@bluebrideatelier
@cerezo_vanesa
@dulce_emy_
@goueduet
@nviewsessions
@lletresdevida
@juanpacellerdetails
@lavellamerceria
@josealbertocalvo
@fergiiuk

Editorial de boda «Volver a soñar» (bodas eco friendly)

Si te sientes en armonía con la naturaleza este post es para ti. Las bodas sostenibles son las celebraciones del futuro. Volver a soñar es una editorial de bodas dedicada a las bodas eco friendly.
Como bien sabéis es nuestro trabajo como wedding planners escoger a los mejores proveedores para el gran día y prepararlo todo específicamente para cada pareja buscando la mayor comodidad y satisfacción posible. 

En este shooting de inspiración que os muestro hoy, quisimos plasmar un estilo de una boda rústica, con una esencia ecológica y natural. Esta sesión sirvió como práctica para los alumnos de la primera edición del curso presencial “Quiero ser Wedding Planner” y podéis comprobar que !fue un éxito!

De nuevo en una localización comprometida con la sostenibilidad tan maravillosa como El Folló, una masía del siglo XII situada en el Parque Natural del Montseny y con unas vistas espectaculares.

La organización del equipo y la dirección de la sesión fue realizada por Wedding Planner Bcn y se supo crear la armonía perfecta con la pareja, el lugar y la esencia de la inspiración.

La fotografía y el vídeo fueron a cargo de Love Wedding Barcelona un equipo de cuatro jóvenes entusiastas con una gran capacidad para plasmar los detalles y una bonita historia a través de la cámara, el vídeo y el dron. Para ver el vídeo
Pulsa aquí.

El traje de novia es de un diseño de Blue Bride Atellier y encaja perfectamente transmitiendo naturalidad y a su vez elegancia. 
Este vestido es realzado por la modelo Elsi, a quién no le puede quedar más espectacular el diseño seleccionado, maquillada por el fantástico Viktor Detroit y peinada por Beauty Hair Barcelona quedó la novia que podéis ver en las fotografías, perfecta para la ocasión. También maquillado y peinado por el mismo equipo, Jordan, el modelo masculino que luce traje de novio y complementos sin firma pero que bien podrían ser de una gran marca.

¿Queréis saber de dónde son los zapatos? ¡Allá va! Son de The Forest Shoes, una marca que además de tener zapatos como los que veis, te hacen a mano, personalizados y a medida tus zapatos de novia.

¿Y qué me decís de las preciosas flores, os habéis fijado en que son de papel, que locura verdad? Así se llama la marca Papel-ón flores que duran para siempre, unos diseños personalizables increíbles para darle a las flores de tu boda el papel que merecen. 

Y hablando de cosas increíbles quería mencionaros la mesa dulce de Dulce Emy y es que, ¿a quién no le apetecen unos dulces y más con la felicidad que transmite una boda? ¡A nosotras se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Como os digo siempre, una boda esta creada por muchísima planificación y organización por muchos profesionales, os invito a que os paséis por las páginas web de todos ellos para que podáis captar mejor la esencia de la empresa y observar otros trabajos o servicios que ofrecen.

Gracias por leerme,
Nuria Antolín

VOLVER A SOÑAR
Dirección y organización: @wedding.planner.bcn
Diseño y puesta en escena:
@mona_minelli
@mollachica
@cristina_weddingplannerbcn
Fotografía y video:
@loveweddingbarcelona
Localización:
@elfollo
Modelo:
@divergent_22_
Vestido:
@bluebrideatelier
Zapatos:
@theforestshoes
Peluquería:
@beauty_hair_barcelona
Maquillaje:
@viktordetroit_
Flores:
@sondepapel

Editorial de boda «Boda hecha a mano» (Handmade Wedding)

Hace tiempo que pensábamos en hacer esta sesión de inspiración. Hemos tardado un poco, pero es que queríamos encontrar a los proveedores perfectos para que el resultado fuera el que buscábamos y aquí lo tenéis. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros trabajando con los mejores ese día.

No se trata de que ahora os pongáis a hacer manualidades y mucho menos si no sois manitas y/o no disponéis de tiempo, eso no quiere decir que no podáis tener la boda de vuestros sueños. Por suerte tenemos grandes artistas artesanos que hacen maravillas personalizadas, para que vuestra boda sea hecha a mano.

Escogimos El Folló como localización, una masía del siglo XII, con unas vistas únicas, situada en el Parque Natural del Montseny. Nos parece el lugar perfecto para esta sesión, están comprometidos con la sostenibilidad y son de un trato excelente.

La fotografía es de El Gran Día que, de todo el equipo es bien sabido, donde Raúl pone el ojo pone la bala, en este caso el objetivo y ya ni os cuento lo cómplice que se vuelven los modelos, parejasnovios y novias que trabajan delante, encima, de lado o debajo de su cámara.

El traje de novio que resalta y transmite divinamente el estilo con todo su carácter, el modelo Jordan, está compuesto por distintas piezas que recopilamos entre todo el equipo de Wedding Planner BCN, porque la imaginación también es hecha a mano y hay que tener mucha para organizar una boda de este tipo.

La modelo Elsi, con toda su vitalidad y alegría, realza el vestido de novia que le queda como un guante, tenía que ser este, tejido a mano en crochet por Allethea Mattos
Las novias de Navarra están de suerte porque está en Pamplona. Os preguntaréis como llegó a nuestras manos, pues porque tenemos a nuestra querida Belén de Blue Bride Atelier que es un sol, os mima cada instante para que disfrutéis de todo lo que conlleva ser la novia, lo encontramos en su atelier. Os animo a visitar sus páginas Web, están llenas de elegancia, sensualidad y exclusividad.

Con los zapatos de The Fores Shoes, somos nosotras las que estamos de suerte, el atelier, está en el barrio de Gràcia. Una joya a medida y personalizada para nuestros pies, ¿No os parece?

¿Alguien se imagina estar en un lugar precioso, impecablemente vestido y calzado, con un fotógrafo cámara en mano, despeinado y sin maquillar? 

No se me ocurre algo más hecho a mano en el  gran día de  una pareja que el peinado y el maquillaje. Ellos están siempre.

Una pequeña muestra del gran equipo que son en Beauty Hair Barcelona fueron los encargadados del estiloso peinado del novio que luce el modelo y de la divina trenza, perfecta para este Shooting, en el look de novia para la modelo. No dudéis en pedirles consejo, porque te hacen las pruebas necesarias para tu peinado de novia hasta que consiguen el que más te guste para tu día B.
 
El encargado del maquillaje, Viktor Detroit, es un artista, con sus manos potencia y saca el mejor partido de tus rasgos como nadie. Podéis visitarle casi seguro lo encontraréis inmerso en sus maravillas artísticas.

El diseño floral es otro imprescindible en todo tipo de bodas, pero para esta sesión de inspiración elegimos a Papel-ón es el papel que merecen las flores en esta editorial. Arte floral hecho a mano, ecológico y duradero.

Que disfrutéis tanto con esta felicitación como todo el equipo colaborador cofeccionándola.

Gracias por leerme,

Montse.

HECHO A MANO

@wedding.planner.bcn
@el.gran.dia
@jordanwebbreyero
@divergent_22_
@beauty_hair_barcelona
@viktordetroit_
@sondepapel
@theforestshoes
@alletheamattos