IMG-20210125-WA0054

Curso Wedding Planner Presencial en Barcelona

Hola! Soy Mona Minelli y estoy encantada de explicaros nuestra última aventura.

Aventura? Os preguntaréis…

Pues es que, tenemos tod@s tantas ganas de trabajar que nosotras empezamos el año muy ocupadas y organizando la 2ª edición presencial de nuestro curso “Quiero ser Wedding Planner”.

En los tiempos que corren, es imprescindible mantenerse actualizado y más cuando quieres cambiar o mejorar en tu vida laboral. Las bodas volverán, las novios están deseando celebrar el amor, y debemos estar preparadas y recicladas para dar lo mejor de nosotros a las parejas futuras.

Y es que nosotras somos así: activas, marchosas y siempre a punto para un proyecto. Imparables! Y siempre nos apuntamos a cualquier aventura que nos haga movernos y crecer.

Así, comenzamos nuestro curso el viernes 22 de enero por la tarde en el CIB donde nos ceden un aula para nuestras sesiones.

Montse Reyero, Ceo & Founder de WPB, fue la encargada de impartir las sesiones a nuestras queridas alumnas que, por cierto, vinieron de lugares tan lejanos como La Seu d’Urgell o Albacete. Agradecemos muchísimo poder seguir trabajando aun en estas extrañas circunstancias pero, que nos visiten desde tan lejos para formarse con Wedding Planner BCN, es realmente un honor.

La primera ponencia del curso llegó de la mano de Gloria, de Bodas con Magia, que nos introdujo en tipos de fotografía en bodas.

El sábado por la mañana, ya a primerita hora, tuvimos el placer de escuchar a Cristina, CEO y responsable de Eventos y Bodas en Sibarium Catering & Cakes. Nos dio una clase maestra en menaje y montaje de mesas para bodas, tipos de presidencia y hasta protocolo! Fue súper interesante! Y es que se palpa su experiencia en esta empresa familiar desde hace casi 10 años.

En materia de música y especializadas en tocar a la hora de la ceremonia y del aperitivo, Alba y Raquel, de Goue Duet, nos hablaron de repertorios musicales y cómo poner banda sonora a las bodas.

Por la tarde, contamos con la presencia de Ada, es la Content Manager del CIB y nos enseña trucos para ser visibles en las RR.SS, algo tan importante en cualquier empresa. Núria, maquilladora y asesora de imagen personal y corporativa, que nos dio unas lecciones sobre maquillaje, color y texturas para hacer nuestra imagen muy profesional y adaptada a nuestra personalidad. Núria también nos da la sesión de comunicación verbal y corporal de la que aprendemos muchísimo. Continuamos con Amparo, Personal Shopper & Image Expert, de cuya profesionalidad en cuanto a estilos, formas, colores, texturas, telas…no podemos prescindir en nuestros cursos!

El domingo por la mañana no pudo empezar mejor con Carla y Christian de CIC Estudi Fotográfic. ¡Madre mía qué presentación! No solamente esta pareja es un tesoro en cuánto a la fotografía de bodas, Christian además es un auténtico orador. Nos dio una magistral lección en cuánto a qué buscar en cualquier fotógrafo profesional que se precie o tipos de fotografía a tener en cuenta…una maravilla escucharle!

Y para finalizar tan intenso fin de semana, tuvimos el placer, una vez más, de recibir a Vivi, de Barcelona Bride Atelier, con dos divinos modelos de vestidos de novia. Es una profesional modista y conocedora de estilos y tendencias con una larga experiencia en el mundo de las novias y de las bodas. Es siempre un honor tenerla con nosotras!

En fin, fue un fin de semana lleno de aprendizaje, ilusión, realidad y hasta con buffet saludable! Gemma, de Carlight, empresa especializada desde hace más de 25 años en servicios para el espectáculo, en televisión, publicidad, teatro y eventos, y una servidora, Mona Minelli, ofrecimos un espectacular catering que hizo las delicias de nuestras alumnas en las pausas del café y la comida del sábado hasta finalizar por todo lo alto el domingo con copa de cava incluida! para celebrar el éxito de nuestra segunda edición del curso presencial “Quiero ser Wedding Planner”!

Pero aún hay más…nuestras alumnas y Weddings Planners del futuro, deberán aplicarse en los ejercicios prácticos y la práctica real que incluye la organización de una sesión de inspiración para bodas. Estad atentos a las redes sociales para ver la publicación de las fotos, estamos seguras que lo va a hacer maravillosamente bien, pues tienen la ilusión como motor y, después de la teoría, están perfectamente capacitadas para llevar a cabo tan estimulante tarea, previo paso por un taller floral con clase magistral sobre decoración de la mano de Ksemia de Floratelie Wedding y es que ha veces !también salimos de excursión!

Muchas gracias por leerme. Me encanta mi profesión y poner cuidado y mimo en todo lo que hago.

Mona Minelli, para Wedding Planner BCN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario