Editorial de boda Love Nest

En un bosque perdido entre las montañas de la Garrotxa, Saiku y Claudia se conocieron de niños. Solían pasar el tiempo construyendo pequeñas cabañas con troncos donde esconderse y jugar en secreto. Aunque las familias se distanciaron, años más tarde, el destino les volvió a unir y una mirada bastó para que surgiera el amor.

No podría haber un lugar más idóneo que Cabanyes Entre Valls para hacer realidad nuestra idea de cómo nos imaginamos la boda de la parejita. Nuestra imaginación nos llevó a titular esta editorial de boda como Love nest, nido de amor. El espacio no podía ser más mágico, lleno de colores, texturas y olores únicos en plena zona volcánica de la provincia de Girona. Aquí encontramos la tranquilidad y conexión con la naturaleza que necesitábamos.

Los anfitriones Alex e Iona fueron muy atentos, disponibles y cercanos desde el primer momento.  Nos ayudaron y facilitaron el trabajo. Pudimos escoger la cabaña donde hacer las fotografías y nos dieron acceso a un pequeño espacio íntimo donde poder maquillar y vestir a los novios.

Empezamos el día con Maria Roca Makeup, que se encargó de maquillar y peinar  a los chicos antes de vestirse con los espectaculares trajes de novio cortesía de Reyman Nuvis. Después fue el turno de la novia que, antes de ponerse el primer vestido de estilo boho de Odet Saüc, fue maquillada con un estilo natural y peinada, en esta primera parte de la sesión, con un semi-recogido formado por una trenza y unas ondas frescas. El look lo completamos con joyas de Afros bisutería y complementos, un conjunto compuesto de pendientes, collar y pulsera a juego con el estilo y colores del vestido.

El first look entre los novios tuvo lugar en el interior de la Cabanya Pla de Grèvol, lugar en el que Cristian y Carla de Cic Estudi Fotogràfic, una pareja encantadora, cercana y muy profesional consiguieron fotografiar las miradas, los gestos y las sonrisas más auténticas de la parejita. Junto con ellos, estaban Uri y Víctor, de El Patio Visual, dos chicos jóvenes y divertidos que tienen mucha química entre ellos y saben plasmarla en sus vídeos. Con una gran profesionalidad consiguieron captar la esencia del encuentro espontáneo entre Saiku y Claudia, que aún no se habían visto vestidos de novios.  En el interior dispusimos de una mesa dulce, enmarcada por los troncos de los árboles que sujetan la construcción de la cabaña.

La tarea de endulzar, más si cabe, el día estuvo a cargo de Sweet dreams pastisseria, con una tarta de boda de tres pisos de diseño forestal y la paleta de colores cálida que definen la editorial complementado con otros dulces y un buen cava frío.

Bajo el concepto de elopment, Saiku y Claudia celebraron su íntima ceremonia con la presencia de David Hernández, el oficiante que dio fe de sus votos en mitad de los árboles del bosque. Acompañados de una elegante mezcla entre la música clásica y la fuerza de la música actual, Carlos y Raúl de Cordes del Sud consiguieron generar una dulce atmósfera que erizaba la piel de todo aquel que pasaba por allí.

Tras el “sí quiero” de los recién casados, Saiku y Claudia lo celebraron a solas y para ello les preparamos un acogedor espacio. Basada en un estilo boho-rural y situada en un entorno completamente forestal, la mesa, la cubertería, el mobiliario y el menaje fueron proporcionados por Jaume de Dasler, que nos aconsejó en todo momento para la elección de los materiales más adecuados para esta celebración para dos.

Los espacios y la ropa nupcial de los novios se complementaron con el espectáculo floral que Akita Flores creó para nosotras con mucho cariño y manualmente siguiendo un mismo estilo de flores preservadas con colores cálidos y otoñales. Mari Ángeles fue muy generosa y abierta en todo momento. Al final nos hizo dos ramos de novia muy bonitos, una corona llena de colores y texturas, el centro de mesa para la ceremonia, el increíble y majestuoso ramo de pie y el boutonnière para el novio. Gracias al conjunto floral, toda la editorial sigue un hilo conductor y unifica el estilo que buscamos.

Antes de acabar, los novios pasaron por un cambio completo de look que, siguiendo el mismo estilo, pasó a ser más casual. Además, Maria Roca dio un pequeño toque al peinado de Claudia, transformándolo en una cola baja antes de que la pareja se dirigiera a la última localización. Aprovechamos los últimos rayos de luz para acabar la sesión en un tipi situado ante las espectaculares vistas de la Vall de Bianya.

Nosotras, Carla, Marina y Vanesa, estamos muy orgullosas de haber podido realizar este shooting bajo la supervisión de Montse Reyero Esta colaboración nos ha permitido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso presencial de MR Wedding Planner BCN y vivir una experiencia con proveedores reales de lo que es organizar una sesión fotográfica de boda.

Planificación-Diseño-Puesta en escena:

@cprat_

@vanesaperez.gonzalez

@marina.rof

Supervisión, organización y coordinación:

@wedding.planner.bcn

Espacio: @cabanyesentrevalls

Fotografía: @cic.estudifotografic

Videografía: @elpatiovisual

Música: @cordesdelsud

Modelos:

@saikubc

@cluugm

David Hernández

Decoración: @dasler_bcn

Diseño floral: @floresakita

Trajes para ellos: @reyman_nuvis

Vestidos para ella: @odetsauc

Peluquería y maquillaje: @mariarocamakeup

Joyería: @afrosbisuteriaycomplementos

Repostería: @sweetdreamspastisseria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario