Love & Roll (Para novias Curvy)

Los profesionales que nos dedicamos al mundo de las bodas nos solemos hacer muchas preguntas antes de comenzar con un trabajo en concreto, teniendo en cuenta que es el día más importante para las parejas de novios. Una de esas preguntas importantes es ¿Qué puede salir mal?

Hay veces que te haces esta pregunta por costumbre porque mientras te la haces estas sonriendo y suspirando sabiendo que la respuesta es, nada. Lo sabes porque has decidido rodearte de proveedores con experiencia en su campo, que son afín a ti y con los que tienes intereses y un objetivo común que no es otro que la excelencia como resultado en el gran día del nuevo matrimonio.

Estamos muy orgullosos de presentar esta editorial para bodas en la que trabajamos durante el confinamiento, sin poder vernos, vía telefónica, donde el wasap sacaba humo, la bandeja del mail a tope cada mañana, y el descubrimiento total, el Zoom. Hasta que pudimos poner fecha para el gran día. ¡A este equipazo no lo para ni el covid19!
Se trata de un Shooting Day dedicado a las novias reales y con curvas. Mujeres de nuestro tiempo, independientes, valientes, dinámicas, roqueras y enamoradas.

De todos es sabido que nos gustan todas las clases de amor.
Wedding Planner BCN  y Pétalos de boda WP nos pusimos manos a la obra con el diseño y la idea creativa a petición e iniciativa de DM audiovisuales Video & Desing y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Todo ocurre bajo la atenta mirada de la imponente montaña de Montserrat.
En el encantador pueblo de Collbató encontramos el bonito Hostal Can Missé un lugar idílico para perderse o encontrarse, según necesidad. Este fue nuestro campamento base, desde el que Vanesa Cerezo y su equipo maquillaron y peinaron no solo Maria y Esther las novias modelos, también a las componentes de Goue Duet que con su música, más el buen hacer del estudio de grabación Nviewsessions, fueron las encargadas de suavizar o potenciar las emociones del día B.

El reportaje fotográfico y los momentos auténticos están captados por Sierra y por Alba. En este vídeo podéis ver otros momentazos recogidos por Dmaudiovisuales Video & Desing que siempre me dejan sin palabras. VER VÍDEO

Tanto los maravillosos vestidos de novia, que parecen diseñados a propósito para la ocasión, como los de la violinista y pianista pertenecen a la última colección de Barcelona Bride Atelier.

Lo que si fue hecho especialmente para la ocasión fueron las joyas de novia. Nikoleta diseñó los pendientes, el colgante y el anillo para Maria, la novia romántica y para Esther, la novia roquera, la maravillosa sortija.

El diseño floral, imprescindible en cualquier evento, es de Su jardín Secreto que capto a la primera la idea colorida y fresca que buscábamos. Impecables los dos ramos de novia, las dos coronas, una para la novia roquera y otra para la pianista, los dos tocados, uno para la novia romántica y otro para la violinista y hasta la decoración complementaria para la tarta nupcial y el original vehículo de novia, para el que Chari Vargas 333 hizo a mano y escribió de su puño y letra el cartel de recién casados en madera.
La tarta nupcial. Hay que ser muy creativa que es lo mismo que decir Dulce Emy para superar las expectativas de lo que teníamos pensado.

Esperamos que disfrutéis tanto con esta sesión de inspiración como el talentoso equipo dándole forma.